Pruebe el nuevo coche Toyota Corolla 2009. En primer lugar, el nuevo Toyota unos no cumplió con las expectativas de sus fans que esperaban las máquinas 10-generación, acercándose a los mejores ejemplos de esta clase, representadas principalmente empresas General Motors y Honda. Nuevo coche Toyota no muy diferente de la anterior, aunque el ‘navoro?annuû’ una costosa versión XRS, cierra al deporte. Así, el nuevo Toyota Corolla existirá con cinco versiones del cuerpo y, respectivamente, en cinco niveles de Equipamiento: Standard, LE, XLE, S y XRS; cuatro de ellos permanecerá motor de 4 cilindros con 132 caballos de fuerza (para la comparación: competidores 140 y 148 caballos de fuerza) y cilindrada 1,8 l en tal una caja de cambios de velocidad será sólo automática de 4 velocidades (no incluido en el equipamiento básico). dge. Para el quinto, la opción más costosa, XRS poder será 158 HP, respectivamente, caja de engranajes tiene 5 velocidades (automático).
Sin embargo, el estándar el equipo incluirá solamente la transmisión manual de 5 velocidades. En comparación con versiones anteriores del mejor sistema de seguridad. Aquí hay 6 almohadas y Volante telescópico extensible, seguridad rueda, reposacabezas activos y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Por supuesto, ABS con EBD (distribución de fuerza de freno electrónico) y BA (parada de emergencia). Sistema de navegación y XM satellite radio es Además, aunque sin voz de control. En términos de apariencia, el más espacioso salón se ha convertido en un diseño más prominente y el individuo.
La mejor opción, me parece que toda la construcción las fuerzas se invirtieron modelo XRS, como lo tiene todo. Frenos de disco en todas las cuatro ruedas, control de estabilidad, control de tracción y ‘gadgets’ electrónicos. Las ruedas se establecen aleación ligera, 17 pulgadas, la aceleración será inferior a 9 segundos. hasta 100 km/h en el tronco, por supuesto, alerón. Estos son los resultados de aceleración y de máximo interés para el consumidor. Venta de máquinas con equipo básico será costo en Estados Unidos 15.250. dólares, las ventas comenzarán en febrero. En cuanto a la versión superior, el precio será casi 20 mil. dólares.