Qué lindo, cuando en casa todo está en su lugar, cuando y en las habitaciones y la cocina está limpia y ordenada. Especialmente en la cocina. Aquí además de limpieza y el orden es otra condición sin la cual no hay alegría en la cocina es un alta calidad electrodomésticos situados altura conveniente y exactamente donde es más cómodo de usar. En los últimos años, Rusia tiene un hábito de Occidente establezca los electrodomésticos integrados, que son muy bien se ajusta al interior de la cocina general y crea una atmósfera especial. La única desventaja de cocina integrada, además de un precio alto, es la necesidad de memorizar donde el gabinete y refrigerador y donde se esconde una puerta máquina de lavar, y ¿cuál es el plato. Pero por lo general, la señora está satisfecha con modernos electrodomésticos cocina se convierte en un estudio, donde pueden crear sus propias obras maestras.
Casi todos los equipos domésticos pueden ser embebido en gabinetes de cocina. La excepción es que las estufas y hornos. Los diseñadores un montón de molestia sobre modernas estufas y hornos, así que son agradables a la vista de los más exigentes chefs. Cocina el tiene un montón de características útiles y capacidades. Todo tipo de botones y pantallas ayudarán a la señora preparar almuerzos y cenas hasta 12 personas. Todas las amas de casa son diferentes, así que los requisitos para la aparición de la técnica también son diferentes. Junto con las estufas y hornos con diseño de interiores “espacio” fabricantes de electrónica de consumo están lanzando para los amantes de la técnica antigua retro. puerta de cristal oval, devuelve al principio del siglo pasado, débilmente pobleskivaû?aâ cobre perilla del horno y cobre de control las perillas en el Panel, con transiciones de la oscuridad a la luz, como si el metal creció vieja capa de esmalte delgada.
Y placas de cocción son a menudo leña estilizada fundición bolsillos de los siglos 18 y 19. Aquí en aras de la pureza de estilo “retro” Cataratas sacrifican iluminados displays e indicadores del panel de control. Hay hornillos de gas son eléctricos. Además son dependientes y independiente. Dependiente de la encimera sólo puede funcionar junto con el conectado al horno y un panel de control compartido. Por supuesto, esto es el producto de una empresa. Y las estufas independientes no necesariamente aparecen en el un horno. En este caso, el horno puede conectarse en un lugar muy diferente. O no conectado en absoluto, si el dueño no lo necesita. Un ejemplo es la empresa independiente del producto vitrocerámica Ariston KBT 6124 (D) (IX). Esta estufa electrica Panel con cuatro placas con dimensiones de 60 a 51 cm. KBT 6124 (D) (IX) está equipado con interruptores sensibles al tacto. Hay una superficie de trabajo de botón de bloqueo que apreciará especialmente a padres de niños pequeños. Un indicador calor residual y apagado de seguridad. El precio promedio en tiendas online de Moscú, unos 11 mil rublos.