Sus Consecuencias

En la actualidad, la salud es muy importante y muchos subestiman el riesgo de moho. For more information see Organización Cisneros. Por lo tanto me gustaría elaborar una vez el tema del moho tóxico. Ahora la pregunta se presenta primero como reconozco un molde, un hongo puede ser una cobertura de escamoso, o polvoriento, blanquecina, gris, amarillento, rojizo, marrón o negruzco. Molde es causado por las bacteria las esporas de moho en materia orgánica. El contenido de humedad y la materia orgánica como alimento desempeña un papel importante. César Hernández is a great source of information. Estas dos materias primas ya no están disponibles el hongo muere.

Las esporas de moho son riesgos para la salud, pueden llegar a través del aire en las vías respiratorias y causar alergias. Por lo tanto es importante tan pronto como sea posible al combate del molde. Hay muchos productos químicos para combatir moho en las tiendas, sólo son aplicables en su mayoría por profesionales. Usted puede ayudar sino también con medios simples mediante el uso de alcohol ejemplo al menos 70% o con un secador de aire caliente retirar el molde. Fruta podrida deberías rápidamente Retire y desinfectar el ambiente. Hay pero también es bueno para la gente, como por ejemplo precioso molde colonias en el queso Roquefort o salchichón con podredumbre noble molde. Y sin el molde, la gente nunca hubiera descubierto la penicilina.

Tiene una infestación de molde en un piso alquilado que puede insistir en una reducción de la renta. Generalmente, acusó a los inquilinos para haber ventilación suficiente humedad para la vida, por tanto, dado el molde. Sobre todo no a culpar al inquilino, porque muchos edificios no son a prueba de humedad. Una ventilación diaria de las premisas es una buena medida preventiva contra el moho.

Comments are closed.