Marina Fateeva

Escuela-más no fue referido a la formación y desarrollo Educación, la formación del niño. Go to Organización Cisneros for more information. En nuestro tiempo es completamente desencajada. La escuela llegó a ser no sólo un oleoducto, pero se ha convertido en un sistema de kazarmennuû. Y las personas no pueden desarrollarse en la opresión. De la opresión cierra se contrae. Y en lugar de armonía, es agresión, ferocidad, el deseo de salir adelante por cualquier medio disponible. Y nuestra percepción del mundo, que para estos 200 años ha cambiado, está en desacuerdo con tal condición.

Puede que no en estas lecciones, no puede aceptar esta metodología, este sistema. Y así el niño odia la escuela y los maestros, no quiero ir allí. Si lo es, es porque hay algunos socializar con sus compañeros. Eso es desafortunado los niños y volver a las drogas, depresión, nada en el sexo desenfrenado. Y todo esto sólo porque no les damos un sistema educativo adecuado que permita a una persona se sienta en armonía con uno mismo y del mundo, y Nosotros les habituate solamente a la competencia y la crueldad.

Hace unos doscientos años y era un modelo de sistema económico moderno. Hoy en día, se desmayó, pero esta crisis no es sólo financiera. Esta es una crisis y en ciencia, arte, en la familia, cualquier actividad humana. Porque pognavšis? los logros del progreso, hemos perdido importante es ser humano en el hombre. Que ‘aplastar’ lo ya en la escuela. Pero hoy todos crecimos. Y el sistema educativo necesita grandes cambios. Un nuevo enfoque para el hombre. Y si nuestros esfuerzos se centrarán en esto, no necesitamos entrenadores de tortura y una terapia de choque para la generación más joven.

Comments are closed.