Código De La Familia De Ucrania Y La Adopción

Muchos ciudadanos de personal que a veces incluso la mejor experimentan y leyes justas podrían utilizarse para el bien y hacer daño. Y el código de familia no es una excepción. Pero vamos a considerar cuidadosamente e imparcial el los artículos del código de familia de Ucrania conectado con adopción (adopción, custodia, recepción de la semilla, hogares infantiles de tipo familiar) y tratará de uvidet?ne sólo una información interesante y relevante y útil. Cuando estamos en serio pensando en la adopción, lo primero que hemos decidido tomar, leyó el código de familia de Ucrania. Por supuesto, no todos, y se refiere para promover familias y adopción.

¿Qué cosa más interesante que encontramos en el código de cemejnom? (A) Esto es lo que: 1. si los padres han decidido adoptar, pueden cambiar:-nombre del niño; fecha de nacimiento (no más de 6 meses); 2.-lugar de nacimiento, si la familia cuida a un niño en la familia, de conformidad con el código de la familia de Ucrania: estado paga un subsidio mensual por la cantidad de salarios de 2 piezas para cada niño; -uno de los padres recibe un subsidio equivalente a 35 por ciento de los subsidios a los niños (una forma de salario); -uno de los padres es empleado (si él pago de contribuciones al fondo de pensiones) 3. si la familia crea un orfanato de tipo familiar que:-los padres considerada la experiencia; -Ambos reciben un subsidio (además de la cantidad pagada por los niños)-esta semilla puede esperar recibir de la Apartamento o casa (no es probable que reciba, pero pueden contar). Estos ejemplos demuestran una vez más si quieres tener al niño en la familia-vale la pena leer código familiar de Ucrania. Sí, puede ser imperfecta. Sí, algunos sus disposiciones podrían no aplicarse en la práctica. Y al mismo tiempo, el conocimiento del código familiar de Ucrania tendrá alguna vez en. Prefiero traerá algún beneficio.

Lámparas Ahorradoras De Energía Para La Iluminación De Su Apartamento

Lámparas ahorradoras de energía son ampliamente conocidas por todo el mundo. Sus beneficios, dijo muchas palabras. Mayoría de los compradores ha oído hablar de y los criterios para la selección de estas lámparas. A menudo en la compra de la mayoría se centran en su poder. A menudo Se puede oír la opinión de que si la proporción de energía incandescente en cinco sería obtener la potencia necesaria para lámparas de iluminación, ahorro de energía. En otras palabras, lámpara ahorro de energía de 20 vatios reemplazar 100 vatios estándar. Tales el Consejo se reúne con frecuencia. Pero cuidado con los consumidores deberían pensar! Porque la potencia bombilla consume y produce algo otra cosa.

Y de hecho, cualquier bombilla produce luz, por supuesto! Esta luz puede ser medida y Expresar en unidades especial-lumen. Por ejemplo luz salida lámpara incandescente de potencia 100 W es aproximadamente 1000 lúmenes. ¿Cuál es la salida de luz de las lámparas ahorradoras de energía? Una bombilla de 100 vatios similar luminosidad Puede utilizar la energía incandescente, lámparas ahorradoras en unos 20-25 Watts. Sin embargo, la relación directa entre el consumo de electricidad y la luminancia no, que se debe considerar al comprar. ¿Qué es la misma salida de luz ¿lámparas ahorradoras de energía? En las paredes internas de una composición luminiscente del tubo de descarga de gas por cual lámpara ahorro de energía y emite ojo de luz visible. Sobre esta base, usted puede hacer la conclusión obvia. Producirá la gran superficie de la bombilla y más luz! La luminosidad de algunas lámparas aproxima 2.000 lúmenes! Las primeras lámparas fueron notablemente más tradicionales bombillas de tungsteno. Ahora sus dimensiones igualado, pero hay una tendencia hacia una mayor reducción.

Por lo tanto, antes de tomar una decisión a favor de una pequeña bombilla, creo. Debido a su salida de luz, con la misma capacidad nominal será menor. Además de la Este lámparas en miniatura más difícil de producir, sino porque son más caros y menos fiables. Teniendo en cuenta toda la información que puedas cuando usted comprar bombillas eficientes de energía más valor por menos dinero.

Feng Shui

Seleccionar dos tipos de sistemas de iluminación: avanzado, iluminando la habitación y el punto para resaltar los sitios individuales. El sonido de la vibración sonora tienen un impacto tangible en la calidad de Qi energía en instalaciones residenciales. Si una casa está demasiado tranquila, especialmente durante el día cuando todos sus ocupantes están en el trabajo o la escuela, se acumula energía in?skaâ. En tales situaciones, ayuda a las mascotas. Un gato o un perro, plantas, peces o incluso de agua que acomete, asegura que la energía janska. Fuerte suena espacio alejado de las viejas energías, así que en China el año nuevo lunar es vencer los tambores y organizar los atronadores fuegos artificiales. La música fuerte, fun tiene el mismo efecto.

Diez minutos son suficientes para abrir el camino a nuevas energías. Pero los efectos nocivos del ruido de fondo son bien conocidos y descritos en la científica literatura. Constante exposición a las ondas sonoras puede ser peligrosa para la salud. Para reducir el ruido en los últimos tiempos es la tapicería de la pared y paneles decorativos de materiales absorbentes de sonido. Ajustar el nivel de ruido conforme a las necesidades de los residentes y propósito. Olor en energía y ambiente de la casa también y los olores. Olor agradable es una de las características distintivas del buen Feng Shui en casa. Es necesario evitar mohoso y mal olor en la casa, en el momento una premisa. También puede utilizar las instalaciones para la limpieza de incienso (palitos de aceite o incienso).

Renovación Y Reparación De Pisos De élite

Costo es uno de los factores más importantes en la elección, sin importar si es un determinado producto o servicio. Es el precio que preste atención en primer lugar y sólo entonces empezar a evaluar propuesta desde el punto de vista de la calidad o satisfacer nuestras necesidades. No es la excepción y la reparación de un apartamento-las tasas se están convirtiendo en el principal foco cuando estamos buscando una empresa de construcción, cuyos agentes han los trabajos de reparación. Los días cuando la mayoría de las reparaciones en el apartamento era más como un desastre prolongado, los propietarios tuvieron que afrontar por su cuenta, se quedó atrás. Actualmente sostiene reparaciones dependen cada vez más profesionales, sobre todo porque cada año aumenta el número de empresas que prestan servicios en reparación de apartamentos en Moscú. Las ventajas de esta solución son numerosas y la mayoría de ellos Es obvio.

Aquí y ahorrar tiempo y resultados de calidad conocidos y la capacidad de utilizar las últimas tecnologías al llevar a cabo la reparación de trabajo. Por lo tanto, todos los esfuerzos que se requieren hoy por los propietarios los apartamentos reconstruidos, son decidir lo que quieren crear interiores. En los últimos años, el más popular es la reparación Europea (renovación). En en términos generales, la palabra “renovación” se ha convertido en un término genérico, que significa la calidad de los trabajos de reparación en el apartamento utilizando materiales de construcción en Europa. EN como resultado, las empresas tienen que dedicar a otra área — una reparación Apartamento élite. De otros tipos de servicios que ofrece mayor calidad, utilizando la mejor calidad materiales, así como el enfoque especial en la creación de interiores (es, como regla general, los diseñadores de la misma empresa de construcción). Después de la reparación de la élite apartamento se convierte en armoniosa y funcional, un diseño único, plasmado en la vida del más alto nivel de calidad. Sin embargo, el resultado no defraudó al cliente, debe estar particularmente atento a la elección de la empresa de construcción que reparará el apartamento (renovado).