Registro De Marcas.

Medios de individualización de los bienes y servicios, es decir, las marcas registradas, son parte de la propiedad intelectual de la empresa. Mediante la compra de una marca registrada, licencia de uso puede conducir a la depreciación una gran parte de sus ganancias. Es una de las ventajas de las marcas, otra ventaja de la marca es el mismo medio de individualización de bienes o servicios. Si la organización se ha consolidado en los ojos de clientes, su marca es reconocible, entonces por supuesto la marca se convierte en una fuente adicional de ingresos para la organización. Una marca es un símbolo que debe ser reconocible, legible. Marcas registradas están registrados en Moscú, en el proceso de registro de marcas registrada examen para cumplir con los requisitos del artículo 1483 del Código Civil de la Federación rusa. Los requisitos básicos enumerados en este artículo es un listado de los motivos de denegación del registro de una marca, si los datos no son motivos de denegación, la marca está registrada. Después del registro de una marca, el titular de la una marca debe entrar en circulación por un período de tres años si no hubiera hecho así, se cancelará el registro de la marca.

Además, los competidores pueden tranquilamente durante este período de uso de la marca hasta el dueño prueba oficialmente introducir marcas en la facturación, es decir, entrada para probar marcas en circulación al titular de la marca. Que proporciona una marca registrada. Diseño, la designación de individualiziruût de la titular de la marca. Muy a menudo la confusión entre la marca y la marca. Aquí es que no se confunde estos conceptos a estudiarlos. La marca es el nombre de la empresa que está protegido por la inscripción en el registro estatal unificado de entidades legales. Es decir, cuernos y pezuñas, LLC es el nombre oficial de la marca de cuernos y pezuñas, esto le da el derecho de nombres de firma documentos de la empresa, creando un Internet del sitio los cuernos y pezuñas de un nombre de dominio, cuernos y pezuñas que nadie toma, incluso si se registra la marca cuernos y pezuñas. Ahora la marca de registro de una marca cuernos y pezuñas, lo debe personalizar.

Por ejemplo, como a menudo encontrado en la práctica en nuestra patria, es la empresa con éxito en desarrollo en el oeste decide entrar en el mercado ruso y aquí lo siento, las materias primas señales de que las empresas ya están registradas y tienen una conciencia, se paga, comprar su marca, si quieres trabajar en Rusia. Eso es, cambiar el diseño y la descripción para que es reconocible y no confundir al cliente y difícil que utilice impuros en manos de la organización, que controla las empresas incluso en Occidente, la intención de entrar en el mercado ruso y registrar inmediatamente sus marcas registradas, y luego vender. En muchos sitios de Internet en el fondo, vi un cartel en la forma de la letra R, se refiere al hecho de que la marca está protegida. Todo parece ir bien, sólo engañar, serán sancionados con una multa, hasta responsabilidad penal. Es decir Si la marca no está registrada y junto a es el signo de la protección, el derecho conforme al artículo G de la Federación rusa. Parece algo pequeño, pero no, Web master, error de ignorancia puede conducir a resultados indeseables, explícale a tu Web Maestros, que en lugar de la letra R colocaron la letra C, que significa que los derechos de autor y entonces no hay problema. Yendo más lejos, la marca se registrarán en el período de 10 años, con una prolongación más, diez años como grande y por otro lado es no mucho tiempo, algunas organizaciones específicamente rastrear los registradores olvidadizos y al final del periodo, hasta que el propietario recordará la necesidad de renovación, toman su producto la marca. Propiedad intelectual requiere un enfoque inteligente a su posesión y no traicionar este valor no vale la pena. Este artículo no cubre todos los métodos de protección de marcas registradas, así como para inscribirse, un Resumen de este Artículo-cosas en que pensar, si tienes un negocio, entonces creo que de los componentes que consiste, y lo que puede mejorarse.

Comments are closed.