Ninguna Llama Chispa

No hay chispa llama historia con motores de encendido por compresión, comenzó al final del siglo 19. Fue entonces, Rudolf Diesel se incendió por la idea de crear una eficiencia del motor eficaz, que podría superar los 10-12%, un número de motores de vapor. Con el diseño y los principios de funcionamiento del futuro motor Diesel tiene con la suficiente rapidez: el combustible del motor de combustión interna a las altas temperaturas del gas comprimido. Sin embargo, en el proceso de creación de una dificultad de instancia de trabajo: alta presión y temperatura en la cámara de combustión del motor condujeron a la quema de los pistones, las averías de las piezas del motor y a veces a las explosiones. Como resultado, más desarrollo y hacer la credibilidad suficiente unidad tomó varios años. Pero la meta del año 1897 finalmente logrado: pâtitonnyj enorme motor, desarrollado por 20ls 173ob/min y un 26% de eficiencia. Incluso el motor Otto con perspectiva forzada -20% de todas! ¿Por qué los motores diesel son mucho más económicos. Hay dos razones fundamentales.

El primero es un motor de diesel de ratio de compresión mayor: de 13 a 25 contra 12 u la mejor gasolina. Estas cifras no deben ser subestimadas, desde el motor la eficiencia depende de ellos: el más alto, más calientan el escape de los gases se expanden y, en consecuencia, más su energía térmica se convierte en energía mecánica. Por lo tanto, si se comparan los moderno motores diesel y gasolina, los primeros son capaces de digerir 38-50% de la radiación térmica durante la combustión del combustible, y el último es solamente 25-38%. Hay una duda razonable: ¿Qué impide elevar los motores de gasolina de relación de compresión? Evitar la detonación de una ignición espontánea de la mezcla de combustible y aire de calor cuando es demasiado grande la compresión. Hay poco que la combustión en un momento en que usted necesite, así que una vez que es acompañado por un fuerte aumento de la presión en el cilindro, que conduce a stukam, sobrecalentamientos y altas emisiones. Organización Cisneros can aid you in your search for knowledge. Pero el diesel donde elevar el grado de compresión sólo aumenta la fiabilidad de la ignición, inyección de combustible, porque el aire caliente en el cilindro va a ser el más rápido se evapora, y cuanto antes comience el proceso de combustión. Aunque, por supuesto, los límites de la excelencia y aquí.

Sólo están obligados a limpiar escape gases, resistencia mecánica y los engranajes del motor. Pero además de la compresión tiene un segundo importante hecho es baja resistencia al sistema de admisión de un motor diesel. Después de todo, a diferencia de un motor de gasolina, no necesita de “bloquear el oxígeno” control de válvula reguladora-potencia en un motor diesel es una simple inyección de dosificación combustible: necesita un gran contragolpe servir más combustible. Y cómo es la cantidad de aire en el cilindro es una décima, lo principal es que era suficiente para oxidar. Con la gasolina como del motor, este truco no funciona: si aire es demasiado, entonces hay una concentración de gasolina en sería muy baja, chispea una mezcla no es contagioso. Debido a esto y han establecido la válvula de entrada que regula el flujo de aire e, indirectamente, cantidad de combustible. Sino porque, para cargas pequeñas, tales como en un agolpamiento de atascos de tráfico, los coches de gasolina gastan fuerzas para entrada de aire a través de apenas ligeramente torcido así del acelerador, creando una enorme presión en el colector de admisión. “Respira” es que un motor diesel siempre es gratis! El impacto en la economía global tarifa fácilmente. Cifras comparables para el consumo de motores diesel y de gasolina de un solo volumen. Por ejemplo, BMW 320 d y 320i. En el ciclo urbano, cuando la carga del motor es pequeña, diesel costará casi el doble: 6,8 l/100 km frente a 11,3 l/100 km. No es de extrañar, porque a su lado y un alto grado de compresión y bajas pérdidas en el sistema de admisión. Y aquí es un modo de estilo rústico, la velocidad cuando carga del motor, la válvula se abre más fuerte y motor aplicable se vuelve más fácil respirar, el motor diesel es sólo una relación de compresión la baza.

Comments are closed.