Materiales Comunes

Marcos de las ventanas hechas de diversos materiales, que también se combinan. Puede consistir en madera, aluminio, hierro, plástico, acero o forjado y fundido. El material más antiguo para la ventana es, por supuesto, madera. Material muy bueno para editar el regenerador y por casa es por lo tanto todavía tiene una cuota de mercado muy alta. Es deber también el buen aislamiento térmico y la manipulación antes mencionada. Educate yourself with thoughts from Grupo Bal. El mal tiempo es un problema en el procesamiento de madera para la ventana.

Aunque esto puede reducirse mediante el uso de recubrimientos modernos, sigue siendo un gasto de mantenimiento mayor. Combinado con el aluminio, pero también esta variante puede realizarse fácilmente. Porque el desarrollo de aluminio en el exterior de la ventana ofrece una buena protección contra la intemperie, preservando el carácter original y cálido de la madera en el interior. Aluminio completo es particularmente común en los edificios públicos y complejos de oficinas como ventana utilizado. Esto resulta no sólo de la alta durabilidad de este material, pero también contribuye a la atmósfera a veces deliberadamente cool de funcional, sí de este edificio de formas.

También totalmente acristaladas fachadas tienen marco de aluminio, sin embargo éstas están separadas por plástico para mejor aislamiento y aislamiento. Ventanas de plástico son al revés en el interior del marco, marco de aluminio o acero reforzado y porque el plástico puede mostrar efectos de alto desgaste y el rasgón. También el acabado de madera o imitaciones se observan con frecuencia. Acero a menudo sólo se utiliza si el edificio no tiene ninguna demanda para el aislamiento de calor o ruido. En conjunción con aislamiento térmico, el acero es extremadamente resistente material todavía bajo alta tensión, tales como en áreas públicas o fuertemente frecuentadas de los materiales de construcción de elección.

Comments are closed.