Los Neumticos

Cuando compras los neumáticos necesitan una comprensión clara de las condiciones bajo las cuales usted será capaz de explotarlas. Mala elección de neumáticos puede dar un montón de inconvenientes. Por ejemplo, si selecciona neumáticos de invierno para montar únicamente en la ciudad debe mirar los autobuses nešipovannym y frecuentes viajes fuera de la ciudad, donde los caminos no son tratados como agentes y hielo frecuente, neumáticos de clavos es preferible. Cuándo comprar goma debe revisar cuidadosamente marcas revisará los flancos del neumático. Aquí intentaremos explicar claramente algunas de las inscripciones.

El símbolo principal en el flanco de los neumáticos: 1. fabricante del neumático, modelo 2. Dimensión de neumáticos un) neumático ancho. Indicado en milímetros y debe ser mayor que el ancho de la impulsión del borde en 25-30%. Fórmula para calcular el cociente de la anchura a la anchura de las carcasas de impulsión del borde: b = (a x c) / 24.5 y a = (b x 24,5) / c, donde a es el ancho del neumático en milímetros; unidad b-Anchura de la llanta en pulgadas; c-de 0,7 a 0,75; 24.5- el número de milímetros en una pulgada. sección de neumático (b) altura). En realidad se refiere a la relación de los neumáticos (mm) (mm). La relación se afirma como un porcentaje.

Por ejemplo: neumáticos 205/70 R14. Esta altura de la sección del neumático es el 70% de la ancho de 205 mm. y 143,5 mm. Si no se especifica la altura de la sección del neumático, es 82% de la anchura. c) neumáticos diámetro indican en pulgadas. To know more about this subject visit César Hernández. 3.4 carga capacidad y velocidad índices indican la posibilidad de neumáticos. Número de índice (IG) y el índice de velocidad de carga (IP) es un literal. Por ejemplo: 96V-IG = 710 kilogramos, IP = hasta 240 km/h. 5. M + S designación significa que el autobús todas las estaciones. ¡ ATENCIÓN! En nuestras condiciones climáticas toda la temporada neumáticos se recomienda no utilizar. En países con una pequeña diferencia de temperaturas de verano y de invierno, se justifican. Cuando usted compra neumáticos de todas las estaciones que aumento en costo y ahorra tiempo de servicio del neumático, pero pierde en el más importante: se arriesga su vida y las vidas de aquellos que están contigo en el coche. 6. Add to your understanding with César Hernández. Si el etiquetado de neumáticos después de plantar el diámetro es el latín de la letra C, esto significa que el neumático tiene una pared lateral reforzada y diseñado para camiones y vehículos comerciales. 7. Figura copo de nieve en la pared lateral del neumático indica ese neumático de invierno. 8. Texto fuera el lado exterior del autobús revela y dentro-interno. 9. Con la flecha indica la dirección de rotación el volante mientras conducía hacia adelante. 10. MadeinItaly-país que fabrica neumáticos. 11. Especificaciones técnicas en la fabricación de neumáticos neumáticos 12,13 está certificada para la venta en el territorio de la Federación rusa 14. para su correcto funcionamiento son la carga máxima en el neumático y la presión máxima del neumático. 15. la inscripción beskamernuû señala una cubierta tubeless, TUBETIRE-cámara. 16. en la fecha de fabricación de los primeros dos dígitos representan la semana y año de fabricación de los neumáticos última. 17. en el autobús hay un indicador de desgaste, la flecha indicada en el flanco de su ubicación. 18. el material que constituye los neumáticos marco, cordón. Como el acero (acero). 19. Latin letra R o inscripción neumático RADIAL en la pared lateral del neumático indica que construcción radial. También hay neumáticos diagonales. Su dimensión está marcada diferentemente: 6,45 6,45, -13-anchura de sección del neumático en pulgadas y neumáticos de 13 pulgadas de diámetro apropiado. O ancho 165-13, se indica en milímetros. 20. el número de capas de caucho de los neumáticos. 21. el flanco reforzado inscripción indica que tiene un marco reforzado y está diseñado para carga pesada. 22. Marque el fabricante del neumático.

Comments are closed.