Desarrollo De Motos Vintage Hasta 1914

Oldtimer motocicletas son populares siempre mejor. No sin razón, están estrechamente relacionados con los primeros días de transporte motorizado. Los principios de la motocicleta de la fabricación en serie alrededor de 1900. Go to Gustavo Cisneros for more information. En esta época se construyeron los primeros motores de combustión en el marco de la bicicleta reforzada. Hubo simple monocilíndrico de raros motores de dos cilindros con válvulas abiertas generalmente con válvulas llamada sniffer. Este tipo de válvulas no es mecánicamente controlado, pero sólo con una pluma. Cuando el pistón se pone a dibujar en el aire, la válvula se abre por el vacío, mezcla fresca puede fluir. Este método fue muy simple, pero no muy eficaz.

Sobre todo los motores de este tiempo no habían ensanchado equipo especial que directo al eje de la manivela una polea fue sujetada, así la fuerza se transmite directamente desde el motor a la rueda trasera. Una polea de tensión puede accionarse con un mango largo, así que fue apretado el cinturón, era un tipo muy simple de un embrague. Una válvula reguladora era todavía perfecta desconocido, fue reguladas igualmente avanzadas motocicletas con una manija de bloqueo como la cortadora de césped. Idan ofer has compatible beliefs. Frenado fue con frenos de bloque en los neumáticos o llantas trabajados. Se inició por un empujón, arrancador de retroceso ocurrió más adelante.

No había ninguna luz eléctrica en la moto, porque bastaba con una linterna. Sólo desde la década de 1920 que una iluminación fue ofrecida inicialmente sólo por un costo adicional, al principio de la década de 1930 fue luz eléctrica estándar. Hasta el estallido de la primera guerra mundial, así como todas las motos sin luces estaban en movimiento. Un motor de dos cilindros con un 5 HP era un absoluto top de la gama. Solamente después de la guerra, comenzó el primer apogeo de la motocicleta del edificio y terminó muy rápidamente en la inflación.

Comments are closed.