Automatización De Sistemas De Calefacción Para Combustibles Sólidos

A pesar de la aparente imposibilidad de automatización del sistema de calefacción sólido, que tiene opción existió y que se ofrece en el mercado. Este es el supuesto, caldera de pellets, una caldera de pellets. Pellets- Este granulado serrín de madera y virutas que están en equipos especiales. La ausencia de aditivos para los bonos Raspings garantiza limpieza ecológica del combustible y granulación permite quemar pellets con poco o ningún residuo, lo que indica un nivel muy alto de la eficacia de dichos equipos. Con suficiente stock de pellets, la caldera es capaz de trabajar por varios meses sin intervención humana. Una variedad de sensores y actuadores, así como una salida de incendios obligatorio, hace que este sistema de protección ignífuga y conveniente en la gestión y operación. Pero como siempre, un sistema complejo es caro y la puesta en marcha y Instalación de sistemas similares se lleva a cabo por un técnico calificado. Además, el almacenamiento de pellets requiere una habitación seca de impresionantes dimensiones.

Entonces, ¿qué tenemos? Complejo sistema automatizado de calefacción combustible sólido que funciona bajo el principio de la sumisión automática necesaria cantidad de combustible y aire con la regeneración de todo tipo de sensores y logró relleno complejo basado en un microprocesador. Y ahora vamos Intentaremos reflexionar sobre el tema de simplificar el sistema y tratar de encontrar maneras baratas para automatizar la combustión de combustibles sólidos. Del complejo al simple. El mayor problema de automatización de combustible sólido es que este tipo de combustible es relativamente grandes dimensiones de partículas individuales. Eso quedó claro para citar un ejemplo: no es de extrañar las pelotillas para automatizar la quema del proceso, porque ellos tienen dimensiones pequeñas, es conveniente atravesar, rellenar las cantidades necesarias.

En teoría esto es posible con aserrín y carbón muy fino. Pero las virutas de madera, carbón machacado y pellets son el resultado de antes para sólidos combustibles las fracciones con la que nos encontramos en la vida cotidiana. Desde aquí, puedes hacer la siguiente conclusión. Para la automatización de la operación de la caldera en el principio de pelletnogo, debe ser manejado y preparado por el combustible. Las implementaciones de este enfoque son:-comprar pastillas preparadas o hacer usted mismo. Esto a veces racionalmente, cuando hay una libre las materias primas para la fabricación de: montones de aserraderos, o mezclado. tu propio negocio de carpintería. -dividido en la facción de carbón. Proceso muy sucio y ruidoso. -Cortar los chips del árbol generalmente. Esto puede ser leña, troncos, ramas, etc., resulta que para la automatización de maquinaria proceso de combustión de combustible sólido requiere preparación del combustible, que requiere la inversión de tiempo, esfuerzo y energía. ¿Hay alguna otra manera? Existen. Este método se basa no en la automatización de maquinaria, y la acumulación de calor en un corto período de tiempo y el impacto del calor durante más tiempo. Este método implica el uso de un acumulador de calor.