¿Qué Quieren Las Mujeres Realmente?

El tema casi nadie es, hasta una cierta situación de vida y no quiero analizar su origen. En mi vida, esta situación ha creado hace unos años un divorcio con una de las favoritas (entonces) esposa, tras 11 años de matrimonio (uno 10 minutos muy feliz). Debo decir que no estoy afirmando originalidad y todo lo escrito por mí, es una opinión puramente personal, puede no coincidir con la realidad. Sobre las causas de divorcio en una cáscara de nuez \”\” me ayudó a mi novio (ahora ex), que en poco tiempo se desarrolló de mi amigo de un amigo de la familia y luego un amigo de su esposa el divorcio. Luego al parecer quiso tomar posesión de ella, y para lo que ha ideado un plan muy astuto. Se le bañaba cerebro específicamente con la gente, participar en la brujería, que sí mismo está en el proceso. Yo necesito explicar que está ahora con ella, aunque su esposa e hijos.

Todo esto llevó varios años, pero lo importante es el resultado, su propósito Llegó. Es entonces cuando la historia de nuestra relación llegó a un final lógico, me puse analizar, con quien he vivido por mucho tiempo. Antes de que tuviera tiempo para visitar el tenaz Paws of Bacchus, arruinar su salud y los nervios. Sí y Ahora, de vez en cuando, buscar refugio en la antigua deidad cuando cubierto con depresnâk. Por supuesto, no ahorrar y no esta, el camino es inicialmente falso, la ilusión. Entonces, ¿dónde quieres hermosa mitad de la humanidad? Al principio, por supuesto, a casar, preferentemente el amor, pero a futuro esposo ya un hombre exitoso. Si es que no hay amor, no hay problema, mientras que le gustaba. En mi caso no es el caso, el amor fue mutuo, y he servido a origen y no fue asegurada por un humano, pero no estamos preocupados acerca de esto, estábamos felices.

¿Tecnología Híbrida Del Futuro?

También es que una técnica en el corazón del fabricante japonés de automóviles Toyota establece con éxito con el modelo Prius desde finales de los años noventa en la serie. Tipos y funcionamiento del híbrido de conduce en el más ampliamente forma de propagación de la impulsión híbrida llamada motor de combustión interna es apoyado por un motor eléctrico, que actúa como un generador durante las frenadas y así almacenado recupera energía en las pilas que de lo contrario se perdería como calor en el sistema de frenado. Diferentes tipos de distinción tres dependiendo el componente de rendimiento del motor eléctrico: en el híbrido micro motor eléctrico es sólo al principio y acercándose a utiliza, el híbrido suave también es compatible con el motor de combustión para los procesos de aceleración más fuertes y el híbrido puede ser puramente eléctricamente Combustión de motor y conducción libre de emisiones. La ventaja de los híbridos más sale a la palestra, es más aceleraron y más lento sobre todo ventajas y desventajas de la tecnología híbrida Konzeptbedingt. A velocidad constante, por ejemplo, cuando un viaje de carretera, sin recuperación de energía lleva a cabo, no es compatible con el motor eléctrico y por lo tanto un coche híbrido consume al menos un coches de alto rendimiento comparable de convencional.

En el tráfico urbano, sin embargo, él permite híbrido hasta 40 por ciento debido a los frecuentes cambios de ritmo según el ahorro de combustible de Toyota. Otro efecto secundario positivo de la impulsión eléctrica auxiliar es débil hasta relativa desplazamiento motores para las operaciones de aceleración fuerte, por ejemplo cuando el adelantamiento, eléctrico de apoyo puede dar un alto esfuerzo de torsión. Los críticos citan nuevamente muy alta complejidad técnica y por lo tanto la susceptibilidad como una desventaja de este concepto de accionamiento. Además, las reparaciones y repuestos son muy caros. En tráfico de la ciudad puede además de peligrosa irritación a los peatones y ciclistas ven como un híbrido en modo eléctrico puro en el camino es prácticamente silencioso y por supuesto a menudo pasado por alto o escuchó. También el muy alto en comparación con las impulsiones convencionales en vacío peso es conducción dinámica de desventaja y come otra vez una parte de los ahorros de combustible. Solo con la impulsión híbrida, la energía, los problemas del futuro son no a solucionar, porque no proporciona puede sustituir a los combustibles fósiles. Para reducir las emisiones que contribuye, pero ciertamente contribuir, si se utiliza principalmente en el tráfico urbano. Vulnerabilidad técnica parece debido al Prius de Toyota en la estadística de la interrupción ADAC con años pertenece a los vehículos más confiables para entrar en el mango. Las unidades híbridas son viene la mala reputación de los híbridos en Europa y en Alemania probablemente es debido al hecho de que el fabricante alemán dormido este desarrollo y los fabricantes japoneses (Honda, Toyota) el nicho creciente han ocupado con éxito. En los Estados Unidos por lo menos, ya no son los autos de la escena de la calle y gozan de gran popularidad.

Natalija Krenz Tel

Social commitment in the mommy Web mothers Mommy Web moms call your own fundraiser to life and help needy the Arche e.V. in Berlin. Frankfurt, October 20, 2009: Social engagement is very important to Mommy Web. The members of mommy Web, which again online community for moms, have demonstrated that: In August of this year, joined a group of mommy Web users and collected for a property and dress donation at the Arche e.V. (Christian children’s and youth work) in Berlin. The result: Early October over 843 26 packages, and parcels at the Arche e.V.

parts were donated. This was mainly to clothing, but also games, children’s books, and milk bottles. Pastor Bernd Siggelkow, founder of the Arche e.V., the donation gratefully accepted. The Ark will distribute the donation free of charge to the needy. Managed and launched the action was by solo-Mommy Mommy Web Member”, after the Arche e.V. had read by a call for donations. Who wants to learn more about the project, can Mommy Web in inform the Gruppe project Ark e.V”.

The Ark: The children and youth centre “Die Arche” was founded in 1995 in Berlin-Hellersdorf. Since March 2005, there is also a site in Berlin-Friedrichshain. Winners of the local institution is “Die Arche in Berlin – Christian children’s and youth work e. V.”. The aim is to get children off the street to offer meaningful activities to tackle social deficits, and to provide children of society in the Centre. Mommy Web: Mommy Web is the largest German online portal for mothers and women who want to be there with 260,000 registered users. A new Member of the free community, which was founded in June 2007 registered every two minutes. Mommy Web daily over 10,000 posts will be posted. Mommy Web thus belongs to the largest and most active women-specific websites in the German-speaking world. Mommy Web offers tips from moms and advice from professional women, every day new articles in the mommy Web Magazine and in the Lifestyle blog, contact mothers from the region, practical functionalities (E.g. photo albums, ads, chat room) and the ability to create your own Mommy Web groups with subject-specific or regional alignment. press contact: Mami-Web GmbH, Natalija Krenz Tel.: + 49-69-4898166-0 E-mail: